BECA DE ASISTENTES DE IDIOMA FRANCÉS E INGLÉS

En referencia a la CONVOCATORIA PARA INSTITUCIONES MEXICANAS 2020 de los Programas de Intercambio de Asistentes de Idioma (Francia, Reino Unido y Quebec), en adjunto encontrarán el comunicado publicado el 17 de marzo de 2020 en la página web de la DGRI, respecto a la etapa de entrega/recepción de los expedientes de postulación.
En este sentido y con la finalidad de continuar con el proceso de selección, el Comité de Becas de la DGRI, en conjunto con las contrapartes extranjeras, han determinado que derivado de la actual contingencia sanitaria que se vive en el país; sólo por esta ocasión, se recibirá vía correo electrónico el Formato de Solicitud, que podrán descargar aquí:
Cabe señalar que para el envío digital del Formato de Solicitud:
  • No se requieren las firmas  de las Autoridades ni los sellos  oficiales de las Instituciones .
  • El Formato de Solicitud deberá ser enviado en formato Word, y llenado de manera digital.
  • El Formato de Solicitud deberá ser enviado a las cuentas indicadas en el comunicado, según sea el caso, marcando copia a: monserrat.toledo@nube.sep.gob.mx.
Se informa que la fecha límite de recepcíon de documentación es el viernes 8 de mayo de 2020
 
En el caso de las solicitudes para asistentes de EUA, las Institucuiónes deberán seguir las indicaciones que informe la COMEXUS. Para cualquier duda referente a estos expedientes, se comparte el correo electrónico de la coordinadora del programa, Lizbeth Peña Almonte, lizbeth.pena@comexus.org.mx
 
Seguimos a sus órdenes a través de este medio, en caso de solicitar información o dudas sobre la convocatoria. 
Aprovecho la ocasion para enviar mis mejores deseos y saludos cordiales,
Dirección General de 
Relaciones Internacionales 
SEP
Archivo PDF: