BECA DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DE ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS

En seguimiento a la Convocatoria Beca de Capacitación para Docentes de Escuelas Normales Públicas. Talleres en Educación Inicial y Preescolar, la Coordinación Nacional de Becas,  invita cordialmente a sus docentes a participar en la misma, la cual tiene como objetivo la adquisición de conocimientos que les permitan dotar de herramientas a los futuros docentes que estarán a cargo de impartir educación inicial, para replicar las prácticas de crianza entre sus estudiantes en las comunidades en las que presten sus servicios.

Es importante considerar que el periodo de registro de solicitud para dicha convocatoria cierra el viernes 16 de agosto de 2019.

La convocatoria se encuentra publicada en el portal www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx y se puede ingresar directamente a ella mediante el link