ENVÍO DE DOCUMENTO RECEPCIONAL EN FORMATO DIGITAL PARA EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL

INSTRUCCIONES DE LLENADO

1.-Descargar el acuerdo de autorización para uso de información del documento recepcional, llenar los campos e imprimir formato. El acuerdo debe ser firmado en tinta azul.

2.-Escanear el acuerdo de autorización y tenerlo listo para adjuntarlo al documento.

3.-Descargar la carta de "Corresponsabilidad (Asesor - Alumno) de verificación de datos en vesrsión electrónica del documento recepcional". La carta debe ser firmada en tinta azul.

4.-Realizar el llenado del formulario de información básica del documento recepcional utilizando letras mayúsculas y minúsculas en todos los campos (que se encuentra al final de esta página).

5.-Subir el documento de obtención de grado en formato PDF del 20 al 28 de Junio con el siguiente orden. (Nota: Revisa que el titulo de tu documento es el mismo que viene en el dictamen).
      a) Portada del documento

b) Acuerdo de autorización para uso de la información del documento recepcional en el repositorio institucional de la BECENE
      c) Dictamen
      d) Cuerpo del documento

6.-Al finalizar el llenado del formulario haz clic en el botón Enviar para registrar tu documento.

7.-Verificar en el correo electrónico que registró en este procedimiento la confirmación de recibido el envío.

8.-Acudir al módulo de prestamos y servicios bibliotecarios del Centro de Información 2 del CICyT a obtener el sello de no adeudo bibliográfico.

9.-Entregar la carta impresa de "Corresponsabilidad (Asesor - Alumno) de verificación de datos en vesrsión electrónica del documento recepcional", firmada y sellada de no adeudos  en el Departamento de Titulación junto con los documentos recepcionales encuadernados a partir del 8 de julio del 2019.

(Solo mencionar los del documento)
(Extensión máxima de 250 palabras) VERSIÓN ESPAÑOL
VERSIÓN ESPAÑOL