PRIMERA VERSIÓN DEL PORTAFOLIO TEMÁTICO

Estimado Tutor de portafolio temático:

• Para poder iniciar el proceso de dictaminación de documentos recepcionales llene cuidadosamente los siguientes campos utilizando mayúsculas, excepto en el correo electrónico. Primero el nombre y luego apellidos.
  • Es muy importante que los datos que proporcione sean correctos ya que serán colocados en las actas de grado.
  • Los datos deberán coincidir con los presentados en la portada del portafolio temático que se adjunte.
  • Si asesoró dos o más documentos por favor realice un registro para cada uno.

Por favor adjunte también la Notificación de trabajo concluido debidamente firmada en el espacio correspondiente.

El nombre del archivo deberá ser así: Para Maestría en educación preescolar: MEPREW_(apellidos y nombre_año). Para Maestría en educación primaria: MEPRIW_(apellidos y nombre_año).
Para Maestría en educación preescolar: MEPREP_(apellidos y nombre_año). Para Maestría en educación primaria: MEPRIP_(apellidos y nombre_año).
El nombre del archivo será así: NTC_(apellidos y nombre_año).