ENVÍO DE DOCUMENTO RECEPCIONAL EN FORMATO DIGITAL PARA EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL

INSTRUCCIONES DE LLENADO

1.-Descargar aquí el "Acuerdo de Autorización para uso de Información del Documento Recepcional", llenar los campos e imprimir formato. El acuerdo debe ser firmado en tinta azul.

2.-Escanear el acuerdo de autorización y tenerlo listo para adjuntarlo al documento.

3.- Descargar aquí la "Carta de Corresponsabilidad (Asesor - Alumno) de verificación de datos en versión electrónica del documento recepcional". La carta debe ser firmada en tinta azul.

4.-Realizar el llenado del formulario de información básica del documento recepcional utilizando letras mayúsculas y minúsculas en todos los campos (que se encuentra al final de esta página).

5.-Subir el documento de obtención de grado en formato PDF  con el siguiente orden. (Nota: Revisa que el titulo de tu documento sea el mismo que viene en el dictamen):

a) Portada del documento

b) Acuerdo de autorización (firmado) para uso de la información del documento recepcional en el repositorio institucional de la BECENE

c) Dictamen

d) Cuerpo del documento

6.-Al finalizar el llenado del formulario haz clic en el botón Enviar para registrar tu documento.

7.-Verificar en el correo electrónico que registró en este procedimiento la confirmación de recibido el envío.

8.-En caso de tener adeudos bibliográficos acudir al módulo de préstamos y servicios bibliotecarios del CICyT con la carta impresa de “Corresponsabilidad (Asesor - Alumno) de verificación de datos en versión electrónica del documento recepcional” a realizar la devolución correspondiente y obtener el sello de no adeudo bibliográfico. (Para acudir a la biblioteca a realizar devoluciones bibliográficas, favor de realizar cita).

NOTA: Los alumnos que no tengan adeudos bibliográficos podrán entregar a titulación la carta de “corresponsabilidad” sin el sello de CICyT, solo con la firma del asesor de verificación de datos.

9.-Entregar la carta impresa de "Corresponsabilidad (Asesor - Alumno) de verificación de datos en versión electrónica del documento recepcional", firmada en el departamento de titulación junto con los documentos recepcionales encuadernados en la fecha que dicho departamento asigne.

(Solo mencionar los del documento)
(Extensión máxima de 250 palabras) VERSIÓN ESPAÑOL
VERSIÓN ESPAÑOL